Términos y Condiciones generales.

Esta sección establece los Términos y Condiciones (en adelante, las "Condiciones Generales") para el uso de los contenidos y servicios (en adelante, los "Servicios"), de este sitio web (en adelante, el "Sitio Web").

En caso de no estar de acuerdo con las Condiciones Generales, por favor, abandone el Sitio Web y absténgase de utilizar los Servicios que se ofrecen. La utilización por el usuario o visitante del Sitio Web se entenderá como aceptación plena y sin reservas de las Condiciones Generales aquí establecidas. Todos los visitantes, usuarios y otras personas que tengan acceso al Sitio Web, incluyéndolo a Ud. y cualquier persona que haya autorizado a utilizar su cuenta, serán referidos en estas Condiciones Generales como el "Usuario".

THE BABY CLAN ofrece una serie de recursos en línea que incluye avisos clasificados, publicidad de ropa, equipamiento para bebés y diferentes servicios de comunicación, todos ellos sujetos a estas Condiciones Generales. THE BABY CLAN se reserva el derecho de modificar las presentes condiciones en forma oportuna y se compromete en notificar aquellas modificaciones a las Condiciones Generales que sean de mayor importancia mediante la publicación de dicha notificación de modificación en el sitio de THE BABY CLAN. En caso de que el Usuario no esté de acuerdo con algún término o condición, algún lineamiento o una de sus modificaciones, o no esté satisfecho por cualquier motivo, el Usuario podrá dejar de usar THE BABY CLAN en forma inmediata.

THE BABY CLAN provee una plataforma para conectar a los propietarios de ropa, artículos y/o equipamientos para bebés y niños interesados en poner aquellos en alquiler o venta ("Locador" o “Vendedor” o “Propietario”) y las personas interesadas en el alquiler/compra de ropa, artículos o equipamientos ("Locatario" o “Comprador”).

Cuentas de Usuario

Para alquilar/comprar o anunciar un artículo o equipamiento en THE BABY CLAN, precisará registrarse y abrir una cuenta de usuario ("Cuenta"). THE BABY CLAN podrá aceptar o rechazar las solicitudes de cuenta a su discreción.

Su Cuenta es solo para su uso personal. No puede usar la cuenta de otro usuario, permitir a otros utilizar su cuenta, ni ceder o intercambiarla con cualquier otra persona o entidad.

Al solicitar y crear su Cuenta, debe proporcionar información precisa y completa, y mantener dicha información actualizada durante el uso de aquella.

Ud. es el único responsable de la actividad que ocurre en su cuenta, y su contraseña debe ser ajena a cualquier tercero. Debe notificar a THE BABY CLAN inmediatamente de cualquier violación de seguridad o uso no autorizado de su cuenta. THE BABY CLAN no será responsable de las pérdidas, daños o perjuicios ocasionadas por el uso no autorizado de su cuenta.

Al facilitar a THE BABY CLAN su dirección de correo electrónico, otorgaría de manera automática su consentimiento a nuestro uso de dicha dirección para enviarle mensajes de correos electrónicos relacionados con los servicios del Sitio Web, cambios en las características del Servicio u ofertas especiales. Asimismo, al facilitar a THE BABY CLAN su número de teléfono móvil, autoriza al uso del número de teléfono para enviarle mensajes SMS o de whatsapp relacionados con los servicios de THE BABY CLAN.

Reglas de Servicio

El Usuario se obliga a utilizar el Servicio conforme a las normas vigentes en el ordenamiento jurídico y las presentes Condiciones Generales. Asimismo, se obliga a hacer un uso adecuado del Servicio y a no emplearlo para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros, la moral o las buenas costumbres.

ACCIONES O USOS NO PERMITIDOS

1. Transmitir spam, cadenas o cualquier otro correo electrónico no deseado.
1. Poner en peligro la integridad del sistema o de la seguridad o descifrar cualquier transmisión hacia o desde los servidores que ejecutan el servicio, como así también interferir con el correcto funcionamiento del Servicio.
2. Usar el Sitio Web o el Servicio de cualquier forma para eludir o asegurar un alquiler o venta fuera de THE BABY CLAN. 3. Recopilar contenido o información de otros usuarios.
4. Carga de datos no válidos, virus, u otros agentes de software a través del Servicio.
5. Hacerse pasar por otra persona o de otra manera tergiversar su afiliación con una persona o entidad, llevando a cabo fraude, ocultando o tratando de ocultar su identidad.
6. Realizar comentarios inapropiados en los campos de comentarios, molestar, intimidar o acosar a otros usuarios.
7. Vender o alquilar productos obtenidos de forma ilícita.
8. Duplicar o subir repetidamente el mismo anuncio.
9. Como vendedor o locador, no aparecer en el lugar acordado para el intercambio, sin previo aviso.

THE BABY CLAN podrá suspender o bloquear por tiempo indefinido la Cuenta, o denegar el acceso de forma permanente o temporal sin previo aviso y sin responsabilidad por cualquier motivo, si usted viola cualquier disposición de estas Condiciones Generales. THE BABY CLAN también se reserva el derecho de eliminar o suspender los anuncios por cualquier motivo, incluyendo una violación o sospecha de violación de estas Condiciones Generales.

THE BABY CLAN se reserva el derecho a interrumpir el Servicio con o sin previo aviso y por cualquier razón. Usted acepta que THE BABY CLAN no será responsable ante usted por cualquier interrupción del Servicio, demora o falta de cumplimiento.

El Usuario entiende y acepta que THE BABY CLAN no actúa como garante ni como agente contratante. Cualquier transacción que se produzca entre Usuarios lo será entre Usuarios, y THE BABY CLAN no formará parte de ella.

Publicación de Artículos

Cuando un locador/vendedor publica un artículo, debe tener en cuenta que mediante la publicación de su anuncio está emitiendo una oferta de alquiler/venta, que será vinculante una vez sea aceptada.

Al publicar un artículo, el locador/vendedor reconoce ser el propietario exclusivo de ese producto que anuncia y ser el único responsable de la veracidad de los datos publicados, por lo que responderá en forma exclusiva ante cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse al respecto.

En cualquier caso, a la hora de publicar sus artículos o equipamiento el locador/vendedor deberá tomar en consideración lo siguiente:

1- No está permitido publicar imágenes o descripciones que no se correspondan con el artículo realmente ofrecido.

2- No está permitido publicar artículos o equipamiento que incumplan las normas de uso del Servicio que se indican en estas Condiciones Generales.

El locador/vendedor autoriza a publicar dichos artículos o equipamiento en las redes sociales de THE BABY CLAN y a difundirlos a través de publicaciones a otros Usuarios con el objeto de darle mayor publicidad. THE BABY CLAN se reserva el derecho de seleccionar aquellos artículos que sean objeto de este tipo de publicidad. En general, se seleccionará aquellos artículos que cumplan las siguientes condiciones: que estén en mejor estado, con fotos de calidad, y de marcas o modelos reconocidos o más buscados.

Por su parte, el locatario/comprador interesado en adquirir un artículo o equipamiento de la plataforma debe tener en cuenta que cuando alquila o compra por un importe previamente defino, está suscribiendo un contrato de locación/compraventa legalmente vinculante con el locador/vendedor.

Contenido de Usuario.

Usted entiende que THE BABY CLAN no controla, y no es responsable de todos los artículos, mensajes, comentarios, archivos, imágenes, fotografías, videos, sonidos y todo otro material ("Contenido") anunciado o bien transmitido a través del Servicio u obtenido a partir de este, y que al utilizar el sitio usted puede estar expuesto a Contenido impreciso, engañoso o bien objetable por algún otro motivo. THE BABY CLAN no realiza manifestaciones ni otorga garantías respecto de la precisión o la autenticidad de la publicidad otorgada en el Sitio Web. El Usuario se obliga a evaluar y asumir los riesgos que se relacionan con el uso del Contenido. El Usuario conviene en que puede no confiar en dicho Contenido y en que bajo ninguna circunstancia THE BABY CLAN será responsable por el Contenido o bien las pérdidas o los daños y perjuicios que el Usuario pueda sufrir como resultado del uso de un Contenido publicado, enviado por email o que de otra forma el Usuario hubiera podido acceder mediante el Servicio. El Usuario reconoce que THE BABY CLAN no hace un análisis previo ni aprueba Contenido alguno, no obstante lo cual, que THE BABY CLAN conservará el derecho (pero no la obligación) a su entera discreción para rechazar o eliminar aquel Contenido que se haya puesto a disposición de los demás a través del Servicio y que implique una violación a la concepción del sitio o las Condiciones Generales o por cualquier otro motivo. Usted entiende que THE BABY CLAN no garantiza ningún tipo de confidencialidad con respecto a ningún contenido de usuario.

Usted acepta no publicar contenido que:

(I) pueda crear un riesgo de daño, pérdida, lesiones físicas, psicológicas o emocionales, muerte, incapacidad, enfermedad física o mental a cualquier persona; (II) pueda crear un riesgo de cualquier tipo a cualquier persona o propiedad; (III) pueda constituir o contribuir a un delito o hecho ilícito; (IV) contenga cualquier información o contenido que se considere ilegal, dañino, abusivo, racial o étnicamente ofensivo, difamatorio, invasivo de la privacidad personal o derechos de publicidad, acosador, humillante a otras personas, amenazante, profano, o cualquier otra manera cuestionable; (V) contenga cualquier información o contenido que usted no tenga el derecho de hacer disponible bajo ninguna ley ni relación contractual; (VI) contenga cualquier información o contenido que usted sabe que no es correcto, preciso, ni vigente.

Usted acepta que cualquier Contenido de Usuario que publique no viola ni violará derechos de terceros de ningún tipo, incluyendo, sin limitarse a, cualquier Derecho de Propiedad Intelectual, derechos de publicidad y privacidad. THE BABY CLAN se reserva el derecho, pero no tiene la obligación, de rechazar y/o eliminar cualquier Contenido de Usuario que considere que, a su sola discreción, viole estas disposiciones.

THE BABY CLAN no asume ninguna responsabilidad por ningún Contenido de Usuario que usted o cualquier otro Usuario o un tercero envíe en el Servicio. Usted entiende y acepta que cualquier pérdida o daño o perjuicio de cualquier tipo que se produzca como resultado del uso de cualquier Contenido de Usuario que usted envíe, cargue, descargue, publique, transmita, muestre o ponga a disposición o acceso a través de su uso del Servicio, será únicamente su responsabilidad. THE BABY CLAN no se responsabiliza de ninguna exhibición pública o mal uso de su Contenido de Usuario. Usted entiende y reconoce que puede estar expuesto a Contenido de Usuario que THE BABY CLAN no permita según el presente apartado por lo que no será responsable de las pérdidas, daños o perjuicios en que alegue incurrir como resultado de dicho Contenido de Usuario.

El usuario podrá solicitar su baja del Servicio en cualquier momento, previa solicitud por email a info@thebabyclan.com. En ese caso, si existe algún alquiler o venta en proceso por parte del usuario, la baja se cumplirá una vez haya finalizado la transacción del artículo.

Relación con otros Usuarios

Usted es el único responsable de sus interacciones con otros usuarios de THE BABY CLAN. Nos reservamos el derecho, pero no tenemos la obligación, de monitorear conversaciones o disputas entre usted y otros usuarios. THE BABY CLAN no será responsable de sus interacciones con otros usuarios.

Usted reconoce que THE BABY CLAN no ofrece servicios de transporte, a excepción del Servicio Full, al que usted accederá firmando el correspondiente contrato con THE BABY CLAN.

Si bien podemos ayudar a facilitar las transacciones y la solución de controversias, no podemos garantizar la calidad, seguridad, veracidad o exactitud de las publicaciones referidas a alquileres o ventas en el Sitio Web.

Si usted tiene una disputa con uno o más usuarios, usted nos exime de reclamaciones y demandas de cualquier tipo y naturaleza que surjan de o estén relacionados de alguna manera con dichos conflictos o su uso de los Servicios.

En caso de alquiler, el locatario es el responsable final del buen uso del artículo y de su entrega en las mismas condiciones recibidas. El artículo o equipamiento será devuelto al locador con todos los accesorios que hayan acordado previamente, con la limpieza adecuada posterior a su uso.

En caso de alquiler, queda a la decisión del locador el solicitar la formalización y firma de un contrato con el usuario locatario, o solicitar facturas, recibos o comprobantes de pago, fotocopias de DNI o licencia de conducir, como asimismo toda documental dónde conste el domicilio del locatario que permita corroborar su identidad. También podrá solicitar datos de cualquier tarjeta de crédito a los fines de ejecutar el valor correspondiente al del artículo o equipamiento no regresado, o devuelto no de manera íntegra, o en malas condiciones de uso o higiene.

Igualmente en el supuesto del párrafo anterior, queda a decisión del locador solicitar al cliente el depósito de un seguro, si así lo estima conveniente. La gestión del seguro es responsabilidad del propietario, y se llevará a cabo en los términos y condiciones que estime convenientes, pero deberá detallar esta cuestión en la descripción de la ficha del artículo o equipamiento y definir el monto del depósito. Se exime a THE BABY CLAN de toda responsabilidad relacionada con la gestión, cobro y devolución de dicho depósito.

Exclusión de Responsabilidad

Es preciso aclarar que THE BABY CLAN no es propietario de artículos o equipamiento en alquiler o venta que se suben a la plataforma. Asimismo, no es parte en la transacción de locación o venta, llevada a cabo exclusivamente entre usuarios.

THE BABY CLAN no revisa ni valida los productos que los Usuarios ofrecen a través del Servicio, por lo que THE BABY CLAN no será responsable, ni directa ni indirectamente, ni subsidiaria ni solidariamente de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de la utilización, contratación o en ocasión de los contenidos y de las actividades de los Usuarios y/o de terceros a través del Servicio así como de la falta de licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los mismos. Sin perjuicio de lo anterior, THE BABY CLAN, empleará la máxima diligencia para garantizar el buen funcionamiento de la plataforma, pudiendo eliminar rechazar cualquier publicación que le sea sugerida.

THE BABY CLAN no será en ningún caso responsable del contenido, funcionamiento y/o política de protección de datos u otros términos contemplados en otros sitios web a los que en algún caso pueda accederse por la inclusión de un vínculo o enlace (Links) en el presente Sitio Web, ni de los contenidos, servicios o artículos ofrecidos desde los mismos. Los hiperenlaces contenidos en el Sitio Web de THE BABY CLAN pueden dirigir a sitios web de terceros. THE BABY CLAN los incorpora para facilitar la navegación del Usuario, en ningún caso asume responsabilidad por el contenido, la información o los servicios que pudieran aparecer en dichos sitios, que tendrán exclusivamente carácter informativo y que en ningún caso implican relación alguna entre el citado tercero y THE BABY CLAN.

Con carácter enunciativo, y en ningún caso limitativo, THE BABY CLAN no será responsable por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de:

i) La utilización que los Usuarios hagan del Servicio ni por el estado, origen, posible inexactitud, o posible falsedad de los datos proporcionados por los Usuarios ni de los productos ofrecidos a través del Servicio;

ii) La utilización que los Usuarios puedan hacer de los materiales del Servicio, ya sean prohibidos o permitidos, en infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial, información confidencial, de contenidos del Servicio o de terceros;

iii) La realización de actos de competencia desleal y publicidad ilícita;

iv) La eventual pérdida de datos de los Usuarios por causa no atribuible al Servicio;

v) El acceso de menores de edad a los contenidos incluidos en el Servicio;

THE BABY CLAN responderá única y exclusivamente frente al Usuario de los Servicios que preste por sí mismo y de los contenidos directamente originados e identificados con su copyright, quedando limitado al importe de las cantidades percibidas directamente del Usuario por THE BABY CLAN.

Cualquier reclamación o controversia que pueda surgir entre los Usuarios del Servicio deberá ser solventada entre éstos, obligándose a mantener a THE BABY CLAN totalmente indemne, sin perjuicio de lo cual THE BABY CLAN realizará sus mejores esfuerzos para facilitar a los Usuarios una pronta y satisfactoria solución a través de su Servicio de Atención al Cliente proporcionado a través de su correo electrónico.

Políticas de precios, comisiones y tarifas.

El locador o vendedor propietario del artículo o equipamiento podrá establecer el precio de alquiler o el precio de venta que desee acorde al estado de su producto.

THE BABY CLAN recibirá una comisión del seis por ciento (6%) por parte del propietario del artefacto o equipamiento, una vez realizada la venta o el alquiler. Dicha comisión deberá ser abonada por los medios de pagos establecidos por THE BABY CLAN.

Únicamente el Usuario que quiera destacar su artículo o equipamiento en el Sitio Web a los fines de que aparezca con mayor frecuencia y mejor posicionado en el orden de ofertas, deberá pagar un precio por ello a través de Mercado Pago o transferencia bancaria.

Daños y Limpieza

El artículo o equipamiento alquilado deberá devolverse en las mismas condiciones en que fuere entregado, sin perjuicio del uso y desgaste normal de la cosa.

Si el artículo o equipamiento no se devuelve en las condiciones en que fuere entregado, por cualquier razón, el locador tiene derecho a quedarse con el depósito que hubiere acordado con el locatario. En el caso de que dicho depósito no alcanzara a cubrir la rotura, pérdida o falla como asimismo el artículo o equipamiento completo, el locador estará en su derecho a reclamar el saldo restante. THE BABY CLAN no se responsabiliza ante tales circunstancias, como tercero ajeno al acuerdo, por la devolución tardía, con roturas, pérdidas, fallas o disfuncionalidad del producto como asimismo por la falta de entrega de este a su propietario por robo, hurto o extravío.

Usted como locatario tiene la total responsabilidad del cuidado y custodia del equipamiento o artículo y lo mantendrá en su posesión y bajo su control en todo momento.

Usted es responsable de garantizar que se use de manera segura y de acuerdo al uso normal del artículo o equipamiento, únicamente para el propósito para el que se suministra y de acuerdo con las instrucciones del fabricante.

THE BABY CLAN no se responsabiliza por la falta de cuidado, custodia o el mal uso que el locatario pueda hacer del producto. El presente apartado no resulta aplicable al Servicio Full, por el cual los artículos o equipamientos serán revisados por THE BABY CLAN una vez devueltos por el usuarios, quien también será responsable por su limpieza para ser preparados para un nuevo alquiler.

Política de Cancelación y Devolución

Sólo en los siguientes casos, se aceptará la devolución del artículo o equipamiento: si no recibió el producto con la caja o el embalaje original abierto o si la caja llegó dañada pero el producto se encuentra en perfectas condiciones, siempre en un plazo de 3 (tres) días hábiles de recibido.

En el caso de alquiler, el locatario deberá revisar el artículo o equipamiento en el momento de la entrega y comprobar que esté en buen estado, limpio, en normal funcionamiento y con todos sus accesorios. Si el material que se le entrega no coincide con lo que el Usuario solicitó porque carece de los requisitos previamente mencionados, podrá devolver sin cobro alguno el artículo o equipamiento a costa del locador.

Cancelaciones.

En el caso de los alquileres, se puede efectuar una cancelación de la reserva, siempre que no se haya efectuado el inicio del período. La política de cancelación aplicable, por defecto es la siguiente:

>Si la cancelación se realiza hasta 7 (siete) días antes del inicio del alquiler, el pedido será reembolsado completamente mediante el método de pago originalmente elegido.
Si la cancelación se realiza hasta 72 (setenta y dos) horas antes del inicio del alquiler, se reembolsará el 50% del monto abonado mediante el método de pago originalmente elegido.
Si la cancelación se realiza dentro de las 72 (setenta y dos) horas antes del inicio del alquiler, no se realizará reembolso alguno.

Disponibilidad

THE BABY CLAN hará todo lo posible por asegurar que el Sitio Web esté disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Sin embargo, habrá ocasiones en las que las prestaciones del Sitio Web se verán momentáneamente interrumpidas para mantenimiento, mejoras y reparaciones de emergencia o debido a un fallo de enlaces y equipos de telecomunicaciones que estén fuera del control de THE BABY CLAN. Usted acepta que THE BABY CLAN no será responsable ante usted por cualquier modificación, suspensión o interrupción del Sitio o del Servicio. USTED ENTIENDE Y ACEPTA QUE EL SITIO Y EL SERVICIO SE PROPORCIONAN SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO. Usted es responsable de obtener el acceso al Sitio y cualquier cargo de terceros (tales como proveedor de servicios de Internet o cargos de tiempo aire) en que usted incurra.

Propiedad exclusiva de derechos

THEBABYCLAN es titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial o ha obtenido las autorizaciones o licencias necesarias para su explotación, asociadas al nombre del dominio, las marcas y signos distintivos, la aplicación, los contenidos publicados, los programas de ordenador y el resto de obras e invenciones contenidos o relacionados con este Sitio Web y la tecnología asociada al mismo.

Los contenidos de este Sitio Web, incluyendo los diseños, aplicaciones, texto, imágenes y código fuente, están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial.

Los contenidos de este Sitio Web no podrán ser utilizados, reproducidos, copiados, transformados o transmitidos en forma alguna sin el permiso previo, escrito y explícito de THE BABY CLAN.

Todas las preguntas, comentarios, sugerencias o materiales enviados a través del Sitio web se convertirán en nuestra propiedad exclusiva.

Legislación

Las presentes Condiciones Generales se rigen por la legislación argentina, dentro de la cual encontramos la Constitución Nacional, el Código Civil y Comercial de la Nación y leyes, decretos y reglamentos concordantes y complementarios.

Normas de Uso y Participación en el Sitio Web

Las presentes normas para responder a las publicaciones en el Sitio Web y/o realizar comentarios sobre los artículos se aceptan desde el momento en que el Usuario se haya registrado y comparta cualquier comentario. Los comentarios que realice el Usuario deben estar relacionados con el tema que se trata. No está permitida la publicación de ningún tipo de publicidad a través de los comentarios. El contenido de los mensajes publicados el Sitio Web o en relación a los artículos son visibles y accesibles para el resto de usuarios. En el momento que el usuario envía el mensaje, autoriza expresamente a THEBABYCLAN al uso y difusión de ese texto a través de la Web www.thebabyclan.com. Asimismo, renuncia a pedir cualquier tipo de responsabilidad y/ o contraprestación por el referido uso. Los usuarios utilizarán en todo momento un lenguaje apropiado y respetuoso. Están prohibidos los insultos, las faltas de respeto y los comentarios que puedan atentar contra los derechos de las personas. Serán eliminados todos los comentarios de contenido racista, xenófobo, pedófilo, sexista, agresivo o de cualquier otro tipo que pudieran vulnerar derechos o ser ofensivos. No está permitido publicar datos personales de terceros en los comentarios. Se recomienda a los usuarios que tampoco publiquen datos personales propios. No se pueden publicar comentarios que puedan vulnerar derechos de autor, derechos de propiedad intelectual y/o industrial.

Contacto

Cualquier pregunta, comentario o sugerencia, incluyendo un informe de cualquier violación de estas Condiciones Generales, deberán ser enviadas al correo electrónico okthebabyclan@gmail.com

SERVICIO FULL: es una opción que ofrece el Sitio Web que se desarrolla dentro de una zona geográfica específica determinada por THE BABY CLAN (ver zona geográfica del Servicio Full) y que incluye servicios de almacenamiento, logística y transporte de artefactos y equipamiento dentro de la categoría de ALQUILER. Para ello se ofrece un lugar de almacenamiento que se denomina BABY POINT, donde el dueño usuario que quiera contar con el servicio FULL llevará su artefacto o equipamiento. Allí, conjuntamente con un miembro de THE BABY CLAN, se verificará el estado del mismo, detallándose las partes, las fallas, roturas, faltantes y cualquier otra información que sea necesaria para establecer cómo se encontraba el artefacto o equipamiento al momento de realizarse el depósito. En dicho acto, se confecciona un contrato que identifica a las partes y por el cual el usuario cede su artefacto o equipamiento a THE BABY CLAN de manera temporal, para que éste lo alquile, haciéndose responsable de su almacenamiento, transporte y limpieza, las veces que sea solicitado, a cambio de un costo que absorbe el dueño del equipamiento.

THE BABY CLAN cobrará un alquiler por cada locación que se lleve a cabo. De dicho monto retendrá una comisión equivalente al … en concepto de los servicios ut supra mencionados. Además, la contratación de este Servicio garantizará que el artefacto o equipamiento se visualice dentro del Sitio Web de manera destacada.

THE BABY CLAN se reserva el derecho a seleccionar el artefacto o equipamiento que acceda al servicio full, atendiendo a cuestiones como su funcionalidad, integridad, entre otras cosas. De ser denegado este servicio por el equipo de THE BABY CLAN, el usuario podrá publicar el artefacto o equipamiento a través del servicio convencional.

El Servicio Full estará disponible 24 hs al día, los 7 días de la semana, con las siguientes características:
• Funcionará dentro de una zona geográfica delimitada por THE BABY CLAN, zona dentro de la cual los servicios de entrega no tendrán costo de transporte. En caso de encontrarse fuera de esa zona, el usuario deberá contactarse con THE BABY CLAN para consultar precios de traslado. En este supuesto, el servicio de transporte no será de responsabilidad de THE BABY CLAN, sino de terceros contratados para dicho fin.
• Las solicitudes de artefactos o equipamientos deberán realizarse con un mínimo de 24 Hs de anticipación a través del Sitio Web.
• La comunicación siempre se realizará entre el usuario locatario y THE BABY CLAN. Las transacciones que incluyan a los artefactos o equipamientos que son de propiedad del usuario, serán informadas instantáneamente en su casilla de mail y en la sección de notificaciones dentro de su usuario en el Sitio Web. De esta manera se pondrá en su conocimiento los movimientos que su artefacto o equipamiento realiza, quién lo alquiló, por cuantos días y su disponibilidad.
• Las entregas y recuperación de artefactos o equipamiento se realizarán entre las 8 y las 20 Hs, los 7 días de la semana, fuera de dicho horario tendrán un costo extra informado al momento de la solicitud.
• Al momento de la entrega del artefacto o equipamiento, el usuario corroborará conjuntamente con el personal de THE BABY CLAN que el estado que describió el dueño del artefacto o equipamiento coinciden con el que recibe. Ello quedará registrado en el contrato de locación que firmarán las partes: THE BABY CLAN y locatario. Éste último deberá, asimismo, a modo de garantía, ofrecer los datos de su tarjeta de crédito u otra fianza para el caso de pérdida, rotura o robo.
Igualmente en el supuesto del párrafo anterior, queda a decisión del locador solicitar al cliente el depósito de un seguro, si así lo estima conveniente.

thebabyclan.com/como-funciona